Tienda Online de azulejos - TodoDecoCasa

Sobre nosotros - TodoDecoCasa

Tododecocasa es un empresa joven que empieza con gran entusiasmo e ilusión, y destaca tanto en diseño, producción, distribución como en comercializació de productos cerámicos.

Guiados por los valores de empresa anclados en nuestra historia, que son, confianza, apoyo y pasión, y uniéndolos al calor humano de nuestro equipo.

A nuestra empresa le encanta la libertad de soñar que ofrece el decorar un espacio con azulejos y otros productos, y al mismo tiempo también somos amantes del bricolaje. Por ello, analizamos vertiginosamente las úlltimas tendencias del mercado en estos productos y las convertimos en oportunidades que hagan del sueño de nuestros clientes una realidad. Y sin olvidarnos nunca de la sociedad y del medioambiente.

Actualmente el nuevo concepto de nuestras tiendas presenta una imagen chic, moderna y sofisticada fundamentada en la luz del color blanco que otorga el protagonismo al producto. Siempre ofreciendo una asesoría única, un producto de máxima tendencia, inmejorable tanto en diseño como en precio, y sobretodo entregado siempre con la mayor rapidez posible en su casa.

Todo ello con el objetivo de proporcionar una experiencia inolvidable en nuestras tiendas, que supere las expectativas de nuestros clientes.


PRODUCTOS

Trabajamos con las mejores marcas para poder ofrecer a nuestro clientes la mejor calidad y por otro lado también los mejores precios del mercado. Por ello, disponemos en nuestra web de una extensísima gama en pavimentos, revestimientos, piezas especiales, cenefas, mosaicos hidráulicos, enmallados, baldosas artesanales, abombados, imitación maderas, mallas alta decoración, imitación plaquetas piedra natural, sevillanos, tacos, tabicas, vierteaguas, decorados, lavabos de mármol, platos de ducha, empedrados, productos para el tratamiento de baldosas cerámicas, material adhesivo y rejuntado, perfiles y complementos, suelos jardín, servicios alta decoración, rosetones de mármol, murales cerámicos, rótulos cerámicos, mosaicos cerámicos, mármol envejecido, torelos, lápidas y muchos más.

Sólo busca en nuestro buscador, y aquello de lo que no dispongamos en nuestro catálogo no dudes en pedírnoslo. Estaremos encantados de proporcionarte las mejores opciones del mercado, o si así lo deseas diseñarlo a tu medida.


TRABAJA CON NOSOTROS

Nuestra empresa se encuentra en un momento de crecimiento, así que tienes la posibilidad de contribuir a nuestro progreso.

Con nosotros no existe una trayectoria fija, premiamos a las personas apasionadas que posean mucha iniciativa y acción, así que: únete a nuestro equipo, y diviértete!.